Nuestra Historia

Un ambiente distendido, alegre y relajado desde hace más de 10 años

Las pizzerías Pane E Vino nacen en Escazú hace un poco más de 10 años, con la apertura del primer restaurante - pizzería único en su género. Se caracterizó por ofrecer productos de altísima calidad a precios muy accesibles. Desde un principio el menú fue variado, ampliándose hasta ofrecer hoy más de 150 platos diferentes.

Dado el éxito de la pizzería de Escazú, se procedió con la apertura de la una operación en San Pedro, siendo al día de hoy una cadena de 9 restaurantes en Costa Rica: Heredia, Plaza Rohrmoser, Terramall, Santa Ana, Plaza Laureles,   Real Cariari, Pinares y San José. Fuera del país contamos con franquicias en Nicaragua y Ecuador. Próximamente habrán nuevos proyectos en diferentes puntos tanto dentro como fuera del país.

Pane E Vino se ha caracterizado por ofrecer un ambiente distendido, alegre y relajado donde se puede compartir con la familia, la pareja o entre amigos. Uno de los productos más reconocidos y de invención propia es el SDRUFOLO (tanto salado como dulce), una variación única en el uso de la masa para la pizza. Además somos los pioneros en Costa Rica, en realizar una pizza muy italiana, la más delgada y la más liviana, con más de 50 tipos diferentes.

Poseemos las típicas pastas italianas, entradas, carpaccios, focaccias, ensaladas, calzones, postres exclusivos, y otros.

Nuestra política de calidad, nos obliga a ofrecer los mejores y más frescos ingredientes del mercado, de los cuales una gran cantidad son importados de Italia.

También nuestro servicio se caracteriza por ser muy amable y eficiente.

En Pane E Vino vale la pena de disfrutar de un buen vino. Poseemos una gran variedad de ellos entre italianos, argentinos, chilenos y españoles; de las más reconocidas uvas y marcas del mundo. Para que los combine con una amplia variedad sabrosos de platillos; que dejará en su boca un sabor y un recuerdo difícil de olvidar.

Pane E Vino ofrece un equilibrio entre el sabor y lo liviano de su cocina. Para beneficio de muchos costarricenses, se está implementando en estos momentos un Menú Light elaborado por la reconocida nutricionista Kathryn von Saalfeld.

Servicio Express

Les comunicamos que nuestro Servicio Express se encuentra suspendido.

Ofrecemos disculpas y los esperamos en todas nuestras sedes.